A pesar de que la directora del penal de San Pedro Cholula, María del Consuelo Reyes Rojas, no aprobó el examen de control de confianza, continúa a cargo del Centro de Reinserción Social (CERESO), así lo informaron fuentes extraoficiales que pidieron el anonimato.
Las fuentes consultadas lamentaron que se apliquen las leyes de forma discrecional, porque por esa misma razón en los meses pasados fueron dados de baja varios custodios de ese penal.

penal
Otras versiones indicaban que Reyes Rojas, sería dada de baja por esa razón, sin embargo ese día aún no ha llegado y continúa ostentando el cargo.
Las mismas fuentes mencionaron que los malos manejos y vicios en el penal continúan, que sólo cambiaron los mandos medios pero siguen operando de la misma manera, aparentemente con conocimiento de la directora, a quien acusan de tolerar todas las irregularidades que se cometen en el penal.
Por ello hicieron un recordatorio al gobierno de San Pedro Cholula para que apliquen la ley, y hagan lo que corresponde a alguien que no aprobó el examen de control y confianza.

telefono-rojo