La noche de este domingo se registraron dos balaceras en la ciudad de Puebla: la primera de ellas en inmediaciones de la colonia La Loma, al norte de la ciudad en donde resultaron lesionados cuatro hombres, la balacera fue resultado de una riña entre borrachos, indicaron fuentes policiales; la segunda ocurrió poco después en la colonia Casa Blanca, en donde un hombre fue a balear la casa de su prima por problemas familiares, en este segundo caso no se registraron personas lesionadas.

Al filo de las ocho de la noche de este domingo, en la 15 Norte esquina con la 78 Poniente, en la colonia La Loma, en la zona del mercado Hidalgo, los vecinos reportaron una fuerte balacera y en respuesta una fuerte movilización policial.

Autoridades policiales indicaron que en el lugar se registró una riña entre sujetos alcoholizados y que algunos de ellos hicieron detonaciones de arma de fuego en contra de sus enemigos.

Los reportes policiales señalan que el saldo fue de cuatro hombres heridos de bala, quienes fueron atendidos por paramédicos y llevados a hospitales de la ciudad. No se informaron los detalles del caso, ni las identidades de los lesionados.

Mientras que, alrededor de las 21:20 horas, en un domicilio de la calle Veracruz, en la colonia Casa Blanca se reportó una balacera. Cuando llegaron los policías del municipio de Puebla corroboraron que en el lugar había una casa que presentaba impactos de arma de fuego.

Los policías fueron notificados por la propietaria de la casa que, el responsable de los balazos fue su primo con quien tiene problemas familiares. Fue él el que llegó a bordo de un vehículo Chevrolet, Cruze, color blanco, y realizó detonaciones de arma de fuego contra la casa.

No se reportaron personas lesionadas. El agresor, que iba acompañado de otro hombre, escapó con rumbo desconocido. En este caso no se registraron personas lesionadas.