Odilón Larios Nava. – Dos sujetos armados asaltaron la sucursal de Banorte ubicada en la colonia Anzures, en la ciudad de Puebla. Lograron sustraer 50 mil pesos en efectivo de una de las cajas. Reportes policiales indican que escaparon a bordo de una motocicleta.


Fue alrededor de las diez de la mañana con treinta minutos de este miércoles, cuando dos hombres se hicieron pasar por clientes del banco y así lograron ingresar.
Una vez en el interior, los delincuentes sacaron las armas que llevaban ocultas entre sus ropas y con ellas amagaron a los empleados.


Uno de los ladrones llegó hasta una de las cajas y exigió al cajero que le entregara todo el dinero que tenía en ese momento en su lugar. Al ser amagado con arma de fuego, el empleado no tuvo otra opción más que obedecer.


Con el botín en su poder los dos ladrones salieron rápidamente del establecimiento y abordaron la motocicleta que ocupan para delinquir, escaparon a bordo de ese vehículo.


La Secretaría de Deguridad Ciudadana de Puebla (SSC) montó un operativo por la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes, quiénes lograron hacerse del jugoso botín.


Hasta la 39 Oriente y 12 sur de la colonia Anzures, donde se encuentra ubicada la sucursal bancaria, llegaron también elementos de la Fiscalía General del Estado, quiénes se entrevistaron con los agraviados y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.