Un par de limpiaparabrisas drogadictos, quienes se intoxicaban en la vía pública, en calles muy transitadas de la colonia Santa María, fueron reportados por los vecinos y en seguimiento a esa queja la Policía Municipal efectuó un operativo por medio del cual pudo detectar a los hombres antes señalados, a quienes les encontraron botes de PCV.
Por el temor que infligían esos hombres en su constante estado inconveniente, los vecinos de dicha colonia los reportaron pues casi a diario se drogaban en la vía pública, por donde pasan mujeres y niños, denunciaron los hechos en los números de emergencias.
Así fue como este domingo, la policía municipal y el Ejército, acudieron en un operativo a la Diagonal Defensores de la República y Norte, y detectaron a los probables sospechosos, les encontraron el PVC entre sus pertenencias y estaban aparentemente drogados, por ello fueron asegurados y remitidos al Juez Calificador.
El mismo operativo también acudió a otras colonias de la zona, como la 28 de Noviembre y Naciones Unidas, para hacer labores de prevención del delito.