Dos hombres fueron encontrados muertos la mañana de este domingo en la vía pública en la ciudad de Puebla. El primero de ellos fue localizado en San Felipe Hueyotlipan, en la parada del puente peatonal a unos metros de la autopista México-Puebla. El segundo fue hallado en el Centro de la ciudad en la avenida 5 de Mayo entre la 10 y la 12 Oriente.

La mañana de este domingo las personas que acuden a tomar su transporte en la conocida parada de camiones, ubicada en el bulevar Carmen Serdán pasando la calle 5 de Febrero, en San Felipe Hueyotlipan, se percataron que había un hombre inerte debajo de las escaleras que conducen al puente peatonal.

Es por ello que avisaron a las autoridades y al ser revisado por paramédicos, se confirmó que el varón de aproximadamente 45 a 50 años de edad, ya no presentaba signos de vida. Es por ello que la policía municipal procedió a asegurar el sitio en donde yacía el cadáver.

La persona del sexo masculino se encuentra en calidad de desconocido. No presentaba huellas de violencia por lo que se presume que pereció por causas naturales. Su ropa y el estado de su cuerpo no sugiere que se indigente, se presume que pereció por causas naturales.

Casi al mismo tiempo se reportó a una persona sin vida en la avenida 5 de Mayo entre 10 y 12 Oriente, en el Centro de la ciudad de Puebla. En ese caso se trató de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual vivía en situación de calle.

El varón estaba cubierto con un sarape color azul con blanco. El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que también se presume que pereció por causas naturales.