Tremendo susto se llevaron comensales y trabajadores del negocio de Cemitas Atómica ubicado en Serviplaza Momoxpan, cuando la tarde de este domingo un hombre entró corriendo, arrebató el cuchillo a la empleada y se degolló, así, sin decir agua va.

Reportes ciudadanos señalan que lo anterior ocurrió cerca de las 15:00 horas de este domingo. El hombre que se degolló es de 32 años de edad, la pronta respuesta de los servicios de emergencias permitieron encontrarlo con vida y trasladarlo a un hospital, sin embargo, su estado de salud es considerado como delicado.

Los reportes que los empleados dieron a las autoridades policiales señalan que el hombre entró al negocio de venta de cemitas llegó hasta donde se encontraba la empleada, la empujó para quitarle el cuchillo e inmediatamente se hizo un corte en el cuello del lado izquierdo.

Los testigos quedaron atónitos, no daban crédito a lo que acababan de presenciar, pero algunos de ellos tuvieron el temple de llamar a los números de emergencias. El hombre fue atendido y llevado a un hospital, el pronóstico de su estado de salud es reservado.

Se desconoce qué es lo que motivó a este varón a tomar la decisión de atentar contra su vida. Se encuentra hospitalizados en Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.