telefono-rojo

En sus respectivos domicilios, en casos independientes, dos hombres se quitaron la vida en la ciudad de Puebla. Ninguno de los dos dejó recado póstumo por lo que se desconoce qué los orilló a terminar con su vida.
El 911 recibió una llamada alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, el reporte indicó que en un domicilio de la calle Cedros en la colonia Rincón de Arboledas, se encontraba un hombre sin vida, al parecer se trataba de un suicidio.
Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el hombre en cuestión, un joven de 23 años de edad, no presentaba signos de vida. Se había ahorcado con una corbata, la cual había sujetado de su ventana.
El hombre, en vida respondía al nombre de Marco Oliver S. S., de 23 años de edad. Se desconoce qué fue lo que lo orilló a acabar con su vida, pues no dejó mensaje póstumo.
Unos minutos después el número de emergencias recibía otro reporte, esta vez indicaba que un hombre había sido encontrado ahorcado en su domicilio de la Prolongación de la 3 Sur casi esquina con 105 Poniente en la colonia Arboledas de Loma Bella.
En este caso se trató de un hombre llamado Isidro R. P., de 30 años de edad. Se ahorcó con una cuenda en el garaje de su domicilio. Llamó la atención de las autoridades que el hombre tenía un muñeco de peluche entre los dientes. También en este caso no hubo recado póstumo, pero versiones extraoficiales señalaron que tuvo problemas con su novia.
Cabe resaltar que año con año los expertos comentan que en la temporada decembrina se incrementa el número de suicidios, por lo que el llamado a la ciudadanía es el mismo, estar atentos a cualquier cambio en el ánimo de sus seres queridos para que en caso que detecten signos de depresión puedan brindarles atención especializada.