Este fin de semana, un estudiante fue asaltado a mano armada en calles de la comunidad de San Jacinto, en el municipio de Amozoc de Mota. Los ladrones son dos sujetos motorizados, quienes después de despojar a su víctima de dinero y objetos de valor, escaparon.

El robo fue captado por las cámaras de seguridad de domicilios cercanos, en donde se observa como los dos hampones van en la moto y al avistar que el joven camina por la calle, se le acercan.

Uno de los rateros desciende de la motocicleta y con pistola en mano amagó a su víctima, a quien despoja de los artículos de valor que lleva con él, y el dinero. Después le ordena que corra, o de lo contrario, amenazó el ladrón le dispararía, esto último lo informó poco después el agraviado a los vecinos.

Los hechos ocurrieron en la calle Camino Real a San Jacinto, en dicho municipio. Den redes sociales los vecinos hicieron un llamado a tener más cuidado al caminar por las calles del lugar, pues estos robos cada vez son más frecuentes.

Los colonos también por medio de redes sociales exigieron a las autoridades municipales mantener mayor presencia policial en esa comunidad, pues aseguran que son varios los ladrones que operan con diversos modus operandi.

En el caso que nos ocupa en esta nota informativa, el afectado relató a sus vecinos que salió de estudiar por la noche, descendió del transporte público y se dirigía a pie a su casa, que está cerca del lugar donde fue perpetrado el robo, pero en el pequeño trayecto fue atacado por los asaltantes motorizados.