Dos mujeres jóvenes resultaron con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo al explotarles un manojo de cohetones mientras hacían la limpieza en una de las habitaciones de su casa en la comunidad de Teruel, perteneciente al municipio de Tepeojuma. Fueron trasladadas a un hospital en la ciudad de Puebla, trascendió que su estado de salud es grave.

Fue el miércoles alrededor de las cinco de la tarde cuando se suscitó la explosión en un domicilio de la calle Bugambilias, en la citada comunidad. Se desconoce cómo fue que los cohetes se accionaron.

De acuerdo con la versión de los hechos que dieron a conocer algunos vecinos de las afectadas a medios de comunicación regionales, las dos jóvenes estaban limpiando una de las habitaciones en la casa de doña Cristina, cuando algo activó los cohetes que ahí estaban resguardados.

Los vecinos dijeron alarmarse por las fuertes explosiones y al salir para enterarse de qué se trataba vieron humo salir de la casa de doña Cristina. Cuando cesaron las explosiones las dos lesionadas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital de la capital poblana. Se teme por sus vidas.