Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, murió víctima de un aparente infarto fulminante en la esquina que conforman la 11 Poniente y la 5 Sur, en la colonia Centro de la ciudad de Puebla. Algunos testigos informaron a las autoridades que simplemente lo vieron caer.

El ahora occiso se encuentra a un lado de una bicicleta, se desconoce si es de su propiedad o si la bici simplemente estaba estacionada en el lugar. El cuerpo no presenta huellas de violencia, por lo que las autoridades también presumen una muerte por causas naturales.

Fue cerca de las 15:00 horas de este jueves cuando se reportó este hecho a los números de emergencias. Paramédicos confirmaron el deceso del hombre, mientras que uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de realizar el aseguramiento del sitio.

Se esperaba la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento de la muerte de este hombre de aproximadamente 35 años de edad. Cabe señalar que en los casos de muertes por causas naturales, en caso de haber familiares de los occisos las autoridades les condonan la autopsia y permiten que los deudos se hagan cargo del cuerpo.