Dos mujeres Samanta y Viviana, resultaron lesionadas durante un paseo que contrataron a la empresa EnquatriPopo y EnquatriPuebla Tours, señaló la abogada defensora de una de las féminas. La defensora Sandra Inda, en entrevista telefónica con este diario indicó que la empresa que brinda el servicio de paseos en moto por la zona cercana al Popocatépetl no se ha hecho cargo de los gastos hospitalarios por las lesiones que sufrieron ambas mujeres.

La abogada refirió que la empresa señalada se encarga de ofrecer paseos en motocicleta por la zona de Paso de Cortés, para ello se anuncian en páginas de Facebook. Lamentó que la empresa no se haga responsable de la integridad de sus clientes.

El percance ocurrió el pasado domingo por la mañana en la región de Nealtican, en las inmediaciones de Paso de Cortés. La abogada comentó para este diario que las dos mujeres contrataron el servicio de paseo en moto, pero la motocicleta se descompuso y debieron ser remolcadas por otra moto.

La moto que remolcaba la unidad donde viajaban Samanta y Viviana, estuvo a punto de chocar, lo que hizo que se frenara de improviso y la moto que era remolcada se estrelló contra la primera. Las dos mujeres salieron proyectadas y resultaron lesionados. Presentaron fracturas de maxilar, de tobillo, de tabique y de dedos, además de múltiples raspones y contusiones.

El par de mujeres fueron trasladas al Hospital UPAEP. La abogada informó que los representantes de la empresa se comprometieron a pagar los gastos médicos y hospitalarios, pero posteriormente desaparecieron. También mencionó que las autoridades de Nealtican, de manera indebida devolvieron los vehículos asegurados a la empresa mencionada.

Sandra Inda, exige que la empresa EnquatriPopo y EnquatriPuebla Tours, se haga responsable y se encargue de cubrir los gastos derivados durante uno de los paseos que ofrece. También aseguró que procederán legalmente una vez que su clienta esté en condiciones de acudir a denunciar ante el Ministerio Público.