Este martes, empleados de dos moteles de la Sierra Nororiental de Puebla denunciaron sendos casos en donde igual número de parejas robaron pertenencias de una habitación en cada establecimiento.

El primer caso lo reportaron trabajadores del motel El Rincón, el cual está ubicado en el barrio El Fresnillo, el cual está ubicado en el municipio de Teziutlán. Allí una pareja, hombre y mujer, llegó hasta el sitio y rentó una habitación.

La pareja, según la información difundida en redes sociales, viajaba en una camioneta de tipo pick up, de color amarillo. Rentaron una de las habitaciones. Minutos después de que se retiraron, los empleados ingresaron al cuarto para hacer la limpieza y el cambio de sábanas.

En ese momento se llevaron una sorpresa, pues notaron que habían sido víctima de la delincuencia. El hombre y la mujer eran presuntos ladrones y se llevaron la pantalla de televisión que estaba instalada en el lugar.

El segundo caso ocurrió en un establecimiento ubicado en la junta auxiliar de Ocotlán, la cual pertenece al municipio de Tlatlauquitepec. En este caso una pareja se llevó la pantalla, pero además cargaron también con toallas y focos del lugar.

La información con relación a este segundo robo señala que la pareja de ladrones viajaba en un vehículo tipo Stratus, con placas del ahora desaparecido Distrito Federal.