Ocho asaltantes de transporte público robaron a pasajeros de la ruta 65 en la autopista a la altura del parque industrial Finsa, en Cuautlancingo. El robo ocurrió la noche de este martes, de acuerdo con algunos de los afectados los delincuentes hicieron detonaciones de armas de fuego.

Algunos de los pasajeros que fueron víctimas de este asalto a mano armada informaron a este medio de comunicación que, el robo ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este martes, en una de las unidades de la ruta 65, la cual circulaba con dirección a Puebla.

Las personas informaron que, los ocho ladrones, entre los que se encuentran cuatro menores de edad y cuatro adultos, subieron en la lateral de la autopista a la altura de la zona de bares, antes de llegar al Hotel Fimsa.

Una vez arriba, los sujetos sacaron a relucir armas de fuego con las cuales amagaron a sus víctimas y con ofensas les ordenaron que entregaran el dinero, celulares y otros objetos de valor que llevaban los pasajeros.

Según una de las agraviadas, los delincuentes golpearon a una mujer y a un hombre le dieron un cachazo en la cabeza. Además, esta persona asegura que al menos uno de los delincuentes realizó detonaciones de arma de fuego.

Los rateros descendieron y escaparon a la altura de la incorporación de a los carriles centrales de la autopista, metros delante del puente de Finsa, donde se encuentra “una virgencita en un árbol”.

Algunos de los afectados que lograron conservar sus celulares, llamaron al 911, pero nunca llegó la ambulancia que pidieron. El conductor avanzó hasta llegar a las instalaciones de la Guardia Nacional en Rancho Moratilla, pero aseguran que allí los uniformados de esa corporación les dijeron que no podían hacer nada al respecto.

Ante la falta de respuesta de las autoridades, y que el tiempo seguía pasando, los afectados votaron y decidieron que el camión siguiera su trayecto. Lastimosamente, los ladrones se salieron con la suya.