Dos personas murieron en hospitales de la Sierra Norte a causa del choque entre una ambulancia y un vehículo particular. Como este diario lo informó, el percance ocurrió el lunes pasado por la tarde en la carretera federal 119, en el tramo Beristain a Ahuazotepec, en el municipio de Ahuazotepec.

Inicialmente se indicó que el encontronazo frontal entre una ambulancia de Emergencias Básicas, la Alfa 01, contra un Sedan de color cereza (el cual se llevó la peor parte, quedó destrozado en la parte frontal) dejó como saldo ocho personas lesionadas.

Tras el siniestro vehicular, los lesionados fueron llevados a hospitales de Zacatlán y Huauchinango. Desde el principio se indicó que el estado de salud de algunos de ellos era grave.

Este martes por la madrugada, fuentes extraoficiales indicaron que lamentablemente dos víctimas de este percance vial murieron cuando estaban en terapia intensiva. El saldo de lesionados es de seis.

Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer la identidad de las personas fallecidas.

Cabe destacar que los vehículos involucrados fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, quienes también efectuaron los peritajes y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que dicha autoridad realice las investigaciones pertinentes y finque responsabilidades.