Odilón Larios Nava / @odylarios

Policontundidos y con fracturas resultaron dos policías del municipio de Ciudad Serdán. Esto luego de que la patrulla en que viajaban fuera impactada de manera frontal por una camioneta pick up. Los responsables escaparon, dejaron abandonada la unidad.
Este aparatoso percance vehicular ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este jueves, en el kilómetro 25 de la Vía Xalapa, esto es a la altura del Ocotal.
Los reportes preliminares indicaron que los uniformados iban de regreso a su municipio a bordo de una patrulla oficial, se presume después de haber cumplido con una comisión.
Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando una camioneta de la marca Toyota, color blanco, tipo pick up, los impactó de frente. Los tripulantes de la Toyota, con placas del estado de Puebla, la dejaron abandonada y escaparon.
Los policías se llevaron la peor parte pues resultaron con fracturas y policontundidos. Tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz ámbar Acatzingo, quienes los trasladaron a la clínica 88 del IMSS ubicada en San Salvador El Seco. El estado de salud de los uniformados se reportó como estable.