Dos sicarios motorizados mataron a balazos a un hombre en Acatlán de Osorio. El ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de su casa cuando llegaron los asesinos y lo mataron a sangre fría.
Familiares del finado lo identificaron como Roberto Carlos H. M., de 23 años de edad. Fue acribillado a balazos en el exterior de su domicilio ubicado en la calle José Herrera, en el barrio de San Rafael, en Acatlán.
De acuerdo con la información que proporcionó la familia del ahora occiso, Roberto Carlos estaba tomando bebidas embriagantes afuera de su casa. En ese momento llegaron dos hombres en una moto.
Los sujetos llegaron directamente a matarlo, al menos uno de ellos descendió se acercó a Roberto Carlos y le disparó en varias ocasiones. Una vez cometido el asesinato, los sicarios escaparon.
Aunque acudieron paramédicos para revisar al hombree agredido, ya no pudieron hacer nada por él, pues el hombre no tenía signos de vida.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, dieron inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/ACATLÁN- I/010088/2021. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen, solo se precisó que los matones fueron directamente a matar a Roberto Carlos.