Un aborrecible y despiadado sujeto mató a su hijastro, un niño de apenas 6 años de edad; este atroz crimen ocurrió en Chiautla de Tapia. El padrastro estaba drogado y tras discutir con la madre del menor, arremetió contra el niño golpeándolo con cadenas y con una manguera hasta que le arrebató la vida.

El desalmado drogadicto supo bien lo que hizo, pues tras matar al niño y haber golpeado a su pareja, escapó para eludir la acción de la justicia. El criminal está plenamente identificado y ya es buscado por las autoridades ministeriales.

Lo anterior ocurrió el lunes por la noche en un domicilio de la calle Pirules, en la colonia El Mirador, en Chiautla de Tapia. El niño asesinado con tal brutalidad fue identificado por su madre como Jonathan Alexis T. S., de tan solo 6 años de edad.

Por las declaraciones que Yesenia, madre del niño, dio a las autoridades, se sabe que su pareja sentimental, el padrastro del menor, como otras ocasiones llegó drogado al domicilio. Eso desencadenó una discusión entre él y Yesenia.

En el momento en que los dos adultos discutían el niño salió de su cuarto para dirigirse al baño, en ese momento el drogadicto arremetió contra el pequeño, lo golpeó en todo el cuerpo con cadenas y manguera. La mamá intervino para intentar salvar al niño, pero también fue agredida por el cobarde sujeto.

El asesino al ver que mató al menor escapó del lugar para evitar ser detenido. Sin embargo, ya es buscado por las autoridades ministeriales, pues está plenamente identificado.

Las investigaciones de este caso y el levantamiento del cadáver, estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo Chiautla de Tapia. Las investigaciones se realizan dentro de la carpeta FGEP/CDI/FIR/CHIAUTLA-I/010245/2021.