– Una mujer que se encontraba desaparecida desde hace dos años fue encontrada en la fosa común del panteón de Tepeaca. Fue localizada por su mamá, la occisa era oriunda del estado de Veracruz.

La occisa fue identificada como Damaris Luna Sánchez, quien al momento de su muerte contaba aproximadamente 25 años de edad. Su cadáver fue exhumado este miércoles tras ser identificado plenamente gracias a las fotografías del cadáver al momento de ser localizado.

El cadáver de esta mujer fue localizado el 11 de febrero del 2019, a escasos 20 metros de la entrada del panteón de San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca. La fémina de manera inicial quedó señalada como desconocida número 17 ante las autoridades ministeriales.

Fue apenas hace un par de días cuando Rosario, la madre de Damaris, al realizar seguir buscando a su hija, acudió con las autoridades, quienes le mostraron fotografías de cadáveres que podrían corresponder a Damaris y así pudo identificarla en algunas de las fotografías.

El día en que fue localizada muerta, la joven presentaba huellas de violencia, en particular una lesión en la cabeza que fue la que le causó la muerte. Desde entonces sus restos yacieron en el panteón de Tepeaca, pero este miércoles fueron trasladados a su natal estado de Veracruz.