Ladrones lograron sorprender a un hombre cuando llegaba a su casa en Hacienda Santa Clara, le colocaron trapos en la cabeza, los cuales contenían alguna sustancia que lo dejó inconsciente durante horas. En ese tiempo los ladrones robaron objeto de valor del domicilio, dinero en efectivo y un automóvil.

El robo ocurrió cerca de la una de la mañana del miércoles, cuando José Luis llegaba a su domicilio ubicado en la calle 129-B Poniente, de la mencionada colonia al sur de la ciudad de Puebla.

El hombre, horas después refirió a las autoridades que llegaba a su casa después de haber asistido a una fiesta. Al abrir la puerta se le acercaron unos hombres, los cuales le cubrieron la cabeza con unos trapos y él quedó inconsciente por varias horas.

Al despertar se percató que le habían robado un reloj de la marca Armani, su teléfono celular, una pantalla de televisión, 15 mil pesos en efectivo y un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo.

La policía municipal tomó conocimiento, pero como ya habían pasado muchas horas no pudieron hacer más que indicarle al afectado cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.