Durante un asalto a una unidad de transporte público, uno de los pasajeros resultó lesionado por un impacto de bala. Según indicaron autoridades policiales, el hombre de aproximadamente 20 años de edad, no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El violento asalto ocurrió alrededor de las 07:50 horas de este lunes, en la 28 Norte esquina con 2 Oriente de la colonia Resurgimiento. De acuerdo con reportes policiales, dos delincuentes armados con pistolas abordaron la unidad número 6 de la ruta 18 y amagaron a todos los pasajeros.

Los ladrones exigieron dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor de los pasajeros. A uno de los usuarios del transporte, que presuntamente puso resistencia, los delincuentes le dispararon y lesionaron.

Una vez con los objetos de valor en su poder, los maleantes escaparon con rumbo desconocido. Se montó un fuerte dispositivo de seguridad, pero no fue posible dar con los delincuentes.

El lesionado, un hombre de aproximadamente 20 años de edad, fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio para su atención médica.