Un conductor de la ruta 38 resultó lesionado de bala en una mano durante un salto a mano armada. Lo anterior ocurrió alrededor de las 05:50 minutos de este martes en el Camino a Tlaltepango, cuando la unidad salía de San Aparicio con dirección a Villa Frontera.

Cuando el conductor hacía su primera vuelta del día, sujetos armados asaltaron la unidad. De acuerdo con testigos, los delincuentes despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo a los pasajeros y el conductor.

Uno de los testigos indicó a este diario que, el conductor no puso resistencia. Quien sí se resistió a entregar sus objetos de valor fue una pasajera. Eso habría enojado a los delincuentes, por ello uno de los ladrones al escapar hizo una detonación contra el conductor.

“El chofer se cubrió con la mano, por ello recibió el balazo ahí”, señaló uno de los testigos. Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido. Tampoco se dio a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado.

Hasta las inmediaciones del Camino a Tlaltepango a la altura del mercado de las flores, acudieron paramédicos para atender al conductor lesionado de bala. También acudieron policías municipales para tomar conocimiento de lo ocurrido.