Durante un asalto a mano armada un hombre fue asesinado a balazos en Cuautlancingo, la madrugada de este viernes. Los ladrones aprovecharon al ver que a sus víctimas se les descompuso el auto, así fue como los abordaron y robaron un teléfono iPhone. Durante el robo accionaron un arma de fuego y lesionaron a un hombre, el cual murió poco después.

Los hechos ocurrieron poco después de la una de la madrugada en la calle República de Alemania esquina con República de El Salvador, en la colonia Villa Olímpica, en Cuautlancingo. El occiso y su amigo viajaban en un SEAT, Ibiza, de color gris.

El amigo del occiso refirió que, Jonathan J. M., de 32 años de edad, con domicilio en Santa Cruz Buenavista, Puebla, acudió a visitarlo a su domicilio ubicado en la calle República de Venezuela.

Estuvieron conviviendo, y después de un momento decidieron salir a comprar al OXXO que se encuentra en Camino Nacional. Una vez que iban de regreso al domicilio, el auto sufrió una avería mecánica y se paró.

Mientras estaban tratando de solucionar ese problema, pasaron por ahí dos hombres delgados, uno de ellos más alto que el otro. Poco después estos sujetos regresaron y los amagaron con arma de fuego.

Los despojaron de un iPhone, pero durante el robo lesionaron a Jonathan, quien minutos después pereció. Los ladrones y homicidas escaparon del lugar.

De este crimen tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas.