Restos óseos humanos fueron localizados la tarde de este viernes en una barranca del río Atoyac, a la altura de la colonia UEMAC, cerca de Paseo Destino y el bulevar Municipio Libre (más conocido como bulevar Las Torres). Se desconoce si los restos pertenecen a un cadáver femenino o masculino, por lo que se esperan los resultados en antropología forense, para saber más acerca de la persona.

Fue cerca de las cuatro de la tarde cuando, fue avistada la osamenta en el río Atoyac, al final de la calle Literatura Mexicano casi esquina con Ciencias Naturales, de la citada colonia. Se trató solo de huesos humanos, sin restos cárnicos, ni ropas.

La policía municipal procedió a asegurar el lugar, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de agentes ministeriales y peritos en criminalística realizaron las diligencias del levantamiento de los huesos humanos.

Se esperan los resultados de los análisis de antropología forense, los cuales podrían revelar si la persona en cuestión es hombre o mujer, la edad aproximada, y muy importante, la posible causa del deceso, y así saber si fue víctima de una muerte accidental o de algún crimen.

Hubo varias versiones periodísticas que indicaron que, los restos podrían corresponder con los del hombre que se lanzó desde un puente que cruza el río ALSESECA el pasado 17 de agosto, del 2023. Lo cual es prácticamente improbable, pues se trata de dos ríos diferentes, separados uno del otro por varios kilómetros y sus causes no se cruzan entre sí.