Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este miércoles, auto salió de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 124, esto es a la altura de San Felipe Hueyotlipan. El conductor que se encontraba alcoholizado, perdió el control de la unidad, y cayó a un desnivel quedando el coche sobre su toldo, después ardió en llamas. El conductor pudo salir, aunque con quemaduras en las manos y múltiples contusiones.
Los reportes policiales indicaron que el percance ocurrió alrededor de la una de la mañana de este miércoles, cuando el 911 recibió una llamada de auxilio por medio de la cual los automovilistas informaban que en el lugar había un vehículo ardiendo.
Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), atendieron la llamada, al llegar con la unidad 800, se percataron que el vehículo estaba en su estado de quemado libre, por lo que atacaron las llamas con chorros de agua a presión.
El auto había chocado aparentemente contra un objeto fijo, lo que hizo que saliera de la carretera y cayera al desnivel que hay en el lugar, quedando volcado sobre su toldo en una cuneta.
El conductor de nombre Armando, de 54 años, quien según reportes policiales estaba alcoholizado – lo cual pudo ser la causa del siniestro – pudo salir. Presentaba quemaduras en las manos, además de diversas contusiones. Fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio.
Los peritajes del percance estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, los cuales aseguraron el vehículo calcinado.