Odilón Larios Nava / @odylarios

Pereció el conductor de tráiler que el pasado martes por la mañana fue herido de bala en la cabeza, cuando un comando armado intentó robarle el vehículo de carga en el kilómetro 43 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. La agresión la sufrió el martes por la mañana, fue llevado a un hospital en donde poco después de ingresar pereció.
El penoso reconocimiento del cuerpo lo realizó la mamá del ahora occiso, quien dijo que el trailero en vida respondía al nombre de Julio César Morillo Miranda, el cual contaba con 32 años.
Como este diario lo informó, el pasado martes por la mañana el hombre conducía un tráiler, cuando en el punto carretero señalado, una banda de ladrones fuertemente armados intentó asaltarlo.
Él habría intentado evitar el asalto, tratando de sacar la camioneta de los delincuentes de la carretera, una GMC. Pero los delincuentes abrieron fuego y una de las balas dio en la cabeza de Julio César. Los ladrones abandonaron su camioneta metros adelante y escaparon con rumbo desconocido.
El lesionado fue llevado al Hospital General de Tehuacán, en donde poco después de haber ingresado pereció a causa del balazo que recibió. La Fiscalía General del Estado, por medio de la comandancia de Tehuacán inició la carpeta de investigación 3899/2018 de Tehuacán.