Puebla Roja/@pueblarojamx

La mañana de este jueves, fue ejecutado a balazos el jefe de grupo del segundo turno de la policía municipal de Tepeyahualco, esto cuando se dirigía a su domicilio después de la jornada laboral. La principal línea de Investigación apunta a que puede tratarse de una venganza por parte de un grupo criminal, ya que el ahora occiso la semana pasada detuvo a tres integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este jueves, en la carretera Tepeyahualco- Atoyatempan, a la altura de las granjas de Tepeyahualco.
El jefe de grupo de nombre e Luciano, quien apenas hace una semana se integró a la policía de Tochtepec, circulaba en un vehículo Chevrolet, Chevy, color arena, cuando sujetos a bordo de un Tsuru, color gris, con vidrios polarizados, le dieron alcance y le dispararon en diversas ocasiones. Los sicarios escaparon con dirección a Tochtepec, según los reportes policiales.
Hasta el lugar acudieron elementos de la policía estatal, de la policía municipal, del Ejército Mexicano, así como la Guardia Nacional, también paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Centro de Salud de Servicios Ampliados en Tochtepec, en donde minutos después el policía perdió la vida.
El jefe policiaco, ahora occiso, conducía un Chevy, color arena, con placas del estado de Puebla, el cual fue asegurado por las autoridades como parte de los indicios de esta investigación.
Personal de la Fiscalía General del Estado del Grupo Tecali, llevó a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver y la recolección de indicios y las investigaciones de rigor.
La principal línea de investigación sugiere que, podría tratarse de una venganza por parte de un grupo delictivo ya que la semana pasada el jefe de grupo Luciano y sus elementos detuvieron a tres integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos. Aunque esta es la principal línea de investigación, no se descartaron algunas otras.