Dos hombres, familiares, fueron atacados a balazos la madrugada de este viernes en Acatzingo. Uno de ellos murió en el sitio del ataque y el otro resultó lesionado.

Fue cerca de las 02:20 horas cuando se reportó una balacera en la privada 5 Sur entre la 9 y 11 Oriente, en Acatzingo. El sobreviviente dijo a las autoridades policiales que se dirigían al OXXO a comprar unas bebidas, cuando los interceptó una camioneta de color azul.

En ese vehículo viajaban varios hombres quienes los atacaron a balazos. Los sicarios escaparon rápidamente. El sobreviviente fue llevado por medios propios a un hospital, y después declaró cómo ocurrieron los hechos.

Mientras que el occiso, de aproximadamente 25 años de edad, quedó tendido en el lugar, enfrente del hotel Las Palmas, hasta donde se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Las autoridades presumen que el móvil del ataque es un ajuste de cuentas. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tepeaca donde se le practicará la necrocirugía.