Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el 3 de mayo fue hallado muerto, cerca de su domicilio en Izúcar de Matamoros. El ahora occiso padecía discapacidad, se presume que pereció por causas naturales.

El occiso llevaba por nombre Miguel Ángel Torralba Hernández, contaba con 39 años de edad. Tenía problemas del habla, cuando hablaba no se le entendía, además que padecía Parkinson.

La última vez que lo vieron con vida fue el martes 3 de mayo por la mañana, cuando salió de su casa en el barrio de la Asunción. Como no regresó, su familia comenzó a buscarlo, siguió con la búsqueda el miércoles y el jueves luego de cumplirse las horas de desaparecido acudieron a interponer la denuncia por desaparición.

Fue hasta este viernes que algunos lugareños reportaron que en una zanja en el Camino Real a Tilapa, en el barrio de la Asunción, había un hombre muerto en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo se veía afectado por la descomposición, pero fuentes policiales indicaron que no presentaba huellas de violencia, solo un poco de sangre en la boca pero indicaron que eso pudo ser producto de una caída de su propia altura.

Las autoridades creen que el occiso sufrió una muerte por causas naturales en razón de las enfermedades que padecía este hombre, pero será la necrocirugía la que arroje con certeza la causa de la muerte de este varón.