Con balazos en el rostro y cabeza, así fue ejecutado un hombre a la orilla de la carretera federal 190, la México-Puebla, a la entrada de San Jerónimo Tianguismanalco, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Por la mañana de este martes algunos de los automovilistas se percataron del cuerpo de un varón que se distinguía sobre el pasto verde y mojado. Era un hombre con pantalón de mezclilla de color azul y playera de color rojo. El hombre era de tez clara y destacó el hecho de que estaba descalzo.
Se presume, por parte de fuentes policiales que lo privaron de la libertad y posteriormente lo llevaron hasta el sitio antes mencionado, en donde lo ultimaron con disparos a corta distancia.
Según los reportes policiales, el cadáver presentaba impactos de bala en la cabeza y en el rostro. Se desconoce el cuántos disparos en total recibió el varón, tampoco se determinó el calibre del arma utilizada.
Policías municipales y estatales resguardaron el área de intervención para que posteriormente la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.
El occiso, un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, se encuentra registrado como desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía de rigor.
Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil del crimen, se espera que el varón sea identificado para que sus deudos puedan proporcionar a las autoridades detalles a cerca de las actividades que realizaba el ahora occiso y así poder establecer algunas hipótesis de investigación.