Dos hombres fueron asesinados a balazos en el exterior del bar Arizona, ubicado en la zona de la Central de Abasto. Cada uno de ellos recibió un balazo en la cabeza. Los criminales escaparon en un vehículo Nissan, March, de color blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de este lunes en la Calzada del Conde, casi esquina con la Vía Corta a Santa Ana, frente a la Farmacia Guadalajara. De acuerdo con fuentes policiales y ciudadanas, al menos uno de los occisos se dedicaba al narcomenudeo y el otro era un probable consumidor de cristal.

Los hombres, ahora occisos, fueron identificados como Oscar H. R., de 21 años de edad, y Miguel Gabriel P. H., de 26 años de edad. De acuerdo con información que proporcionó a la policía el familiar de uno de los occisos, ambos eran trabajadores de la Central de Abasto y estaban tomando licor en el lugar. Habrían sido asesinados cuando salieron del bar para hacer del baño.

Sin embargo, fuentes ciudadanas y policiales, indicaron que al menos uno de ellos, Oscar de 21 años, era identificado como vendedor de flores en el bar y botaneros de la zona, lo que le servía de fachada para su verdadera actividad que era la venta de drogas.

Aunque en un primer momento se indicó que el móvil del crimen pudo ser una riña en un bar, posteriormente se indicó que se trató de un ataque directo. Los ocupantes del vehículo March, se acercaron y les dispararon en una ocasión en la cabeza a cada uno de los dos varones, lo cual les provocó una muerte instantánea.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, el exterior del mencionado bar, confirmaron que los dos hombres no presentaban signos de vida. Es por ello que la policía municipal de Puebla procedió a asegurar el lugar de intervención.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.