Dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados en el cerro de San Felipe Teotlalcingo, a la altura del paraje Coyontepilco. Los cuerpos tenían huellas de violencia. Junto a los dos cadáveres se encontró una cartulina de color verde, donde tenía escrito que eso les pasaba por ladrones: “Esto les pasa por ratas”.

Fue cerca del mediodía del jueves cuando algunos campesinos encontraron los dos cadáveres en las condiciones antes mencionadas, en el cerro, aproximadamente a seis kilómetros de la población.

Los dos hombres quedaron registrados como desconocidos 25 y 26, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000164/2024. Se trata de varones de entre 30 a 40 años de edad.

Los cuerpos fueron hallados semienterrados en tierra y hojarasca. Uno de los occisos portaba un pans de color rojo con franjas blancas a los costados y con el logotipo de la marca Puma, así como un chaleco de color negro. El otro cuerpo presentaba un pans de color azul marino y bajo el pans un short de color blanco, también llevaba puesto un pantalón de color caqui, calceta moradas y tenis de la marca Nike.

El área donde se encontraron los cuerpos y la cartulina de color verde fluorescente fue asegurado por la policía municipal y estatal. Las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos y la recolección de los indicios estuvieron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.