Dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cadáveres abandonados dentro de una camioneta en Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan. Las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos antagonistas que operan en aquella región del estado.

La mañana del sábado se reportó que una camioneta Dodge, Journey, color gris, con placas del estado de Veracruz, se encontraba bloqueando la parte baja del puente de la calle Miguel Negrete, bajo la autopista México-Puebla.

Cuando los curiosos se acercaron, notaron que en el interior yacían los cadáveres de dos hombres, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades. Policías municipales de Texmelucan y del estado, acudieron y confirmaron el hallazgo.

En el asiento del copiloto yacía el cuerpo de uno de los hombres, en los asientos traseros estaba el segundo muerto. Los dos hombres oficialmente quedaron señalados en calidad de desconocidos.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres e inició las investigaciones de este caso. Se presume que el móvil es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en esa región del estado.