Un ladrón logró escapar de la Policía Estatal Preventiva cuando era trasladado al Ministerio Público a bordo de la patrulla PE-1011. Se trata de Alberto, de 24 años de edad, quien era señalado de robar un bolso y un cilindro de gas a una mujer en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

La detención del ratero ocurrió el sábado cerca de las siete de la noche, en la calle de los Palos esquina con avenida del Ferrocarril (a unos pasos de las instalaciones de la Policía Auxiliar).

Los patrulleros fueron alertados por una mujer, quien señaló que el hombre le había robado su bolso y el tanque de gas LP. Es por ello que el hombre fue detenido y trasladado a la dirección de la Policía Estatal.

Se realizó en ese lugar los trámites de remisión, pero alrededor de las seis de la mañana de este domingo cuando era trasladado al C5 para ser puesto a disposición del Ministerio Público, el ratero de alguna extraña manera logró escapar cuando la patrulla circulaba por la autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera.

Trascendió que aunque hubo una intensa movilización por parte de la Policía Estatal y la municipal, no pudieron dar con el paradero del delincuente.