Con un balazo en el cuello y uno en el pecho, así es como terminaron con la vida de un hombre apodado “El Cagón” en la colonia La Toma, en el municipio de Chietla. Solo contaba con 18 años de edad, según revelaron familiares a las autoridades policiales.

La mañana de este domingo algunas personas que caminaban por la calle Iturbide, la que va para el río, notaron que a un costado se encontraba un hombre tirado, al acercarse notaron que estaba muerto, presentaba lesiones aparentes de arma de fuego.

Esas personas dieron aviso a las autoridades, al llegar los paramédicos y la policía local se confirmó que el hombre no tenía signos de vida. Presentaba un balazo en el cuello y otro en el tórax.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes dieron inicio a las investigaciones del caso. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

El occiso fue plenamente identificado por su mamá como Miguel Salvador A. A., quien es más conocido en la comunidad con el apodo de El Cagón.