Un hombre de 33 años fue asesinado de dos disparos en inmediaciones de su domicilio en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en la ciudad de Puebla. La víctima, identificada como Salomón R. F., fue atacada la madrugada de este martes cuando se dirigía a su habitación.
De acuerdo con los primeros reportes, Salomón se encontraba cenando con su familia en su hogar, ubicado en la calle Pedregal, esquina con una calle sin nombre. En determinado momento, decidió retirarse a descansar, para lo cual debía cruzar un terreno dentro de la propiedad. Fue en ese momento cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al escuchar los disparos, sus familiares salieron de inmediato para auxiliarlo y encontraron su cuerpo tendido en el suelo. Paramédicos llegaron al sitio e intentaron reanimarlo, pero el hombre ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla PDLC-559, acudieron como primeros respondientes y acordonaron la zona. Minutos después, policías estatales llegaron para reforzar la seguridad en el área, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes.
Peritos en criminalística y agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/Homicidios-1/00093/2025. Hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil del crimen ni se tienen reportes de personas detenidas.
Las investigaciones continúan en curso para determinar la identidad de los responsables y las posibles causas del homicidio.