Ejecutan a un hombre en La Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete. El hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza, el lugar del hallazgo corresponde también al sitio de ejecución. El occiso, de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.

Fue la mañana de este lunes cuando, algunos de los lugareños se percataron de la presencia del cadáver en el camino que conduce de La Magdalena a San Bartolomé Hueyapan, en Acajete.

El hombre presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que había un lago hemático en el suelo. Los pobladores avisaron a la policía municipal, quienes acudieron y corroboraron el hallazgo.

Después llegaron también elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. Mientras que se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se encargaran de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El occiso es un hombre delgado, de estatura media, moreno claro, con barba en el contorno del rostro, sin bigote, cabello color negro, no tan corto. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros blancos con negro, una sudadera de color rojo con estampado en el pecho y unas botas tipo industriales de color café claro. Como seña particular, en el antebrazo izquierdo tiene dos tatuajes, uno de ellos es una fecha y el otro el nombre de “RAUL”.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística de la Fiscalía. El hombre, oficialmente, se encuentra en calidad de desconocido, aunque no se descarta que sea de la región.

Se presume que fue víctima de un ajuste de cuentas, ello por los indicios encontrados en el lugar por las autoridades. El cadáver fue trasladado, tas las diligencias, al anfiteatro de Tepeaca ubicado en el interior del panteón municipal, en donde se le practicará la necropsia y se espera que sus deudos acudan a reclamar sus restos.