Un hombre fue ejecutado a balazos, su cuerpo quedó tendido a un costado de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Mecapalapa, en el municipio de Pantepec, en la Sierra Norte de Puebla.

Lugareños avistaron el cadáver alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles, ello a la altura del kilómetro 195+700 de la citada autopista. El occiso, un hombre de entre 40 a 50 años de edad, presentaba varios impactos de arma de fuego en la espalda.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes procedieron a asegurar el sitio donde yacía el cadáver. Solo se sabe que el occiso es un varón que tenía un corte tipo militar, el cual portaba pantalón azul de mezclilla, cinturón de color rojo, tenis de color blanco. Como señas particulares tenía tatuajes en el brazo izquierdo, en el hombre y en el antebrazo.

De este crimen tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes asentaron que el hombre se encuentra en calidad de desconocido. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez, donde se le practicará la necrocirugía.

Por la forma en cómo fue asesinado este hombre, así como por algunos indicios encontrados en el cuerpo, se presume que se trató de una ejecución entre miembros de grupos delictivos rivales. Cabe resaltar que entre las ropas del occiso, las autoridades encontraron una pistola calibre 9 milímetros, de la marca Colt.