Un hombre vecino de la colonia El Conde, en la ciudad de Puebla, fue ejecutado de cuatro balazos en Huixcolotla. El varón de entre 25 a 30 años de edad, había acudido a aquel municipio a un evento, pero no volvió con vida a su casa.

La madrugada de este martes, vecinos de la avenida 16 de Septiembre y la calle Progreso, en el Centro de Huixcolotla, informaron a las autoridades que había en la calle una camioneta encendida y mal estacionada.

Por ello los policías del municipio acudieron al lugar y al revisar la camioneta Voyager, color blanco, se percataron de que dentro de la unidad, recostado en los asientos delanteros había un hombre inerte.

Cuando los paramédicos revisaron al hombre, notaron que no tenía signos vitales y que presentaba varios impactos de arma de fuego. El lugar fue asegurado y posteriormente los agentes ministeriales de Tepeaca realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Durante las diligencias se supo que el cuerpo presentaba cuatro balazos. Se indicó que lo habrían asesinado alrededor de las tres de la mañana. Se presume que le dieron alcance y le dispararon a corta distancia.

Por los documentos que llevaba con él. Las autoridades conocieron su identidad. Se sabe que es de Puebla, de la colonia El Conde, y que solo había acudido a Huixcolotla a un evento. Por la forma en que lo mataron, las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas.