Un hombre fue ejecutado a balazos y su cadáver abandonado en campos de cultivo del paraje La Loma, en la comunidad de Candelaria Purificación, en el municipio de Tepeaca.

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual presentaba huellas de violencia. Fueron algunos lugareños quienes la mañana de este jueves se percataron del cadáver el cual fue abandonado a un costado del camino de terracería que conduce de San Pablo Actipan a Candelaria Purificación.

La policía local de Tepeaca llegó hasta el lugar y confirmó el reporte ciudadano, por ello aseguró el área de intervención, donde posteriormente laboró el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevando a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciando las investigaciones del caso.

Por la forma en que fue ejecutado y como fue abandonado el cuerpo, las autoridades policiales indicaron que se trata de un aparente ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Cabe destacar que desde hace un par de años Tepeaca es tierra de la delincuencia, en donde diversos grupos delictivos se han encargado de sembrar terror con sus múltiples ejecuciones.