Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Nicolás Bravo. Los sicarios lo mataron cuando conducía una camioneta en la cual también viajaban familiares del ahora occiso, entre ellos una mujer y cuatro niños.

Fue la mañana de este viernes cuando se perpetró el asesinato en la carretera Azumbilla a San Felipe Maderas, en el municipio antes mencionado. El ahora occiso conducía una camioneta cerrada modelo atrasado, cuando fue interceptado por sujetos armados y lo acribillaron a balazos.

El ahora occiso fue identificado como Víctor, de 35 años de edad. Hasta el sitio en donde se perpetró el crimen, perteneciente a la junta auxiliar de Azumbilla, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos inició las investigaciones del caso. Por la forma en como fue perpetrado el crimen, se presume que se trata de un probable ajuste de cuentas entre grupos delictivos.