Localizan sin vida a un hombre dentro de un arrollo cerca del paraje y puente llamados Teteltitan, en el municipio de Ixtacamaxtitlán, situado en la Sierra Nororiental de Puebla.

El cuerpo presentaba impactos de bala, estaba amarrado de manos, y una jerga le estrangulaba el cuello, además de otras huellas de violencia.

El occiso no fue identificado, se encuentra señalado como desconocido número 2 ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/ZACATLAN-I/000446/2024.

Fueron algunos lugareños los que encontraron el cadáver en el paraje antes señalado. Como datos particulares, el occiso portaba una chamarra de color verde con negro camuflada, con sudadera de color rojo con gorro, short de color café, bóxer café a cuadros y calcetas de color gris.

El hallazgo del cuerpo fue realizado la noche del jueves, por lo que las diligencias del levantamiento del cadáver se realizaron por la madrugada de este viernes. Al haber poca visibilidad, los agentes y demás personal de la Fiscalía priorizaron el extraer el cadáver.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al estacionamiento de la comandancia de la policía municipal de Ixtacamaxtitlán, en donde culminaron las diligencias.

Fue en ese momento cuando las autoridades se percataron que el cadáver presentaba dos balazos en la cabeza, un balazo más en el pecho y otro en el costado derecho, así como escoriaciones y lesión en una de las rodillas.

El cuerpo tenía una jerga rodeándole el cuello, a manera de estrangulamiento, las manos estaban amarradas en la espalda con una soga.

El occiso no fue identificado, fue trasladado al anfiteatro de Zacatlán.