A quemarropa y con el tiro de gracia fue ejecutado un hombre en calles de San Sebastián Zinacatepec. Los sicarios, quienes viajaban en una motocicleta, escaparon del lugar tan pronto como habían llegado.

Por la tarde del sábado fue cuando se registró esta ejecución en la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Guerrero y Zaragoza, en pleno Centro de la cabecera municipal de Zinacatepec.

De acuerdo con reportes policiales, un hombre de entre 30 a 35 años de edad, iba caminando por el lugar cuando dos hombres motorizados se le emparejaron. A corta distancia el que viajaba como copiloto agrió fuego en diversas ocasiones.

El varón cayó de inmediato al suelo, uno de los sicarios descendió de la moto y lo remató con el tiro de gracia, inmediatamente después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso quedó en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, únicamente se sabe que portaba pantalón de mezclilla color azul, una playera gris y calzado tipo tenis blancos.

Por la forma en que se dio la ejecución, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos que operan en aquella región.