Con disparo en la cabeza fue ejecutada una mujer en el municipio de Zapotitlán Salinas, en la Sierra Negra de Puebla. La fémina se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales.

Fue por la mañana de este miércoles cuando algunos lugareños en entraron a la mujer, quien estaba tendida en campos de aquella región. La mujer es de aproximadamente 35 años, vestía con ropas tipo pijama y estaba descalza.

Era evidente el balazo en la cabeza, se presume que la llevaron privada de la libertad hasta ese sitio en donde le dispararon y acabaron con su vida con el conocido como “tiro de gracia”. La mujer se encuentra en calidad de desconocida.

Fue en los campos de la colonia El Arenal donde fue hallado el cadáver y hasta donde llegaron las autoridades policiales para realizar el aseguramiento del lugar. Mientras que el levantamiento del cuerpo y las indagatorias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

Como datos particulares la mujer es de complexión y estatura media, de tez clara, cabello negro, vestía un pans tipo pijama, una camiseta de color negro y una torera estampada. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado el móvil del crimen.