Tres hombres fueron ejecutados y sus cadáveres encontrados en el interior de una camioneta, la cual fue encontrada dentro de un barranco ubicado en la comunidad de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos. Los cadáveres presentaban huellas de violencia, en específico impactos de arma de fuego.

Fue cerca de las seis de la mañana de este jueves, cuando los policías del citado municipio localizaron la camioneta dentro de la barranca. Cuando los uniformados se acercaron para ver de cerca la unidad, confirmaron que en el interior había tres hombres muertos, con huellas de violencia.

Es por ello que aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que, por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, llevara a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Las diligencias del levantamiento de los cadáveres, se realizó en inmediaciones del kilómetro 056+500 de la carretera El Seco a Azumbilla. Trascendió que los cadáveres presentaban impactos a la altura del cuerpo y la cabeza.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocían las identidades de los occisos. Se presume que el móvil fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, ello se desprende de los indicios hallados en el sitio.

Las indagatorias de este caso están a cargo de la Fiscalía del Estado. La camioneta tipo pick up, de color negro, en donde fueron hallados los cadáveres, fue asegurada como parte de los indicios.