Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron ejecutados dentro de un domicilio de la colonia El Naranjal, la cual está ubicada en el municipio de Metlaltoyuca, en la Sierra Norte de Puebla. Extraoficialmente se indicó que son gente de escasos recursos, pero presuntamente vinculados con el consumo excesivo de drogas e incluso con la venta y distribución de las mismas, por lo que como una primera línea de investigación se presume un probable ajuste de cuentas.

Los occisos fueron identificados como: Sandra Jazmín C. S., de 23 años de edad, apodada La Pily; Abel H. H., de 27 años; y Gustavo H. L., de 27 años de edad. Fueron privados de la vida en la prolongación de la calle Aldama, en la mencionada colonia, la cual se encuentra de camino a un conocido rancho.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los cadáveres presentaban huellas de tortura, además de lesiones con arma blanca: fueron degollados. Junto con los cuerpos fue hallada una cartulina con un presunto narcomensaje, del cual no ha trascendido su contenido.