Un hombre, presuntamente integrante de la banda de Los Salazar, fue asesinado a balazos cuando estaba a bordo de su vehículo frente al hospital de IMSS en Chiautla de Tapia. Casi en el mismo lugar, hace poco menos de un año fue asesinado su hermano.
La mañana de este domingo Merced S., de aproximadamente 35 años, se encontraba a bordo de su automóvil afuera del mencionado hospital, trascendió que estaba esperando a que un familiar saliera del nosocomio.
Según fuentes ciudadanas un sicario se le acercó y le disparó con una pistola a corta distancia. Las balas cobraron la vida de Merced de manera casi inmediata. Mientras que el agresor escapó, sin que se conozca la forma en cómo lo hizo.
El sitio fue acordonado por las policías municipal y estatal. Agentes ministeriales de Chiautla realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo. Se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Fuentes de aquella región señalan que este hombre era integrante de la banda de Los Salazar.
Es necesario enfatizar que hace poco menos de un año, casi en el mismo lugar fue acribillado Adolfo S., hermano de Merced. En aquella ocasión, Adolfo circulaba en su moto, cuando unos sicarios lo interceptaron y acribillaron a balazos.