Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado dentro de un vehículo Nissan, Tsuru, en la comunidad de Palzoquitla, la cual pertenece al municipio de Chiconcuautla, en la Sierra Norte. El varón presentaba un disparo en la sien, ocupaba el asiento del conductor, pero su cabeza y un sombrero – con un lago hemático – estaban sobre el asiento del copiloto.

Se trata de un varón de aproximadamente 40 años de edad, quien fue hallado muerto dentro del vehículo color rojo. El automóvil fue localizado en el camino de terracería que conduce a Chicuase, en el paraje Los Tlaxcas.

Se presume que sus victimarios lo obligaron a conducir hasta ese lugar, donde lo ejecutaron con el tiro de gracia. Las puertas del lado derecho del vehículo estaban abiertas, por lo que se presume que los homicidas fueron al menos tres sujetos.

Como datos adicionales el ahora occiso es de complexión robusta, de tez morena. El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, camisa color azul, zapatos cafés tipo bota y calcetines color negro.

Las investigaciones de este crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Huauchinango. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen.