Ejecutado con un balazo en la cabeza, así es como fue encontrado un hombre dentro de su vehículo en San José Carpinteros, en el municipio de Tepeaca. Se presume un ajuste de cuentas entre narcovendedores, en el lugar se encontraron algunas dosis de cristal.
La noche de este martes fue reportada la muerte de un hombre por impacto de bala. El cuerpo estaba dentro de un automóvil (un Volkswagen Derby, color gris), en el asiento del conductor. Esto ocurrió en la avenida principal entre la calle 4 de Abril y la Vía del Ferrocarril, en San José Carpinteros.
El occiso es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, su muerte fue confirmado por paramédicos de Cruz Roja Tepeaca. La policía municipal aseguró el área, la policía estatal tomó conocimiento de lo ocurrido.
Agentes ministeriales del grupo de apoyo de Tepeaca acudieron con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Se presume que fue asesinado por alguien que viajaba con él en el automóvil. El cuerpo solo tenía un balazo en la cabeza. En el lugar se embaló una mariconera nueva, la cual estaba vacía, como si el homicida se hubiera llevado su contenido. Cerca de la mariconera quedaron tiradas algunas dosis de la droga conocida como cristal.