Inicio Puebla Ejecutan al Goku, presunto narcovendedor, en La Popular Coatepec (Video)

Ejecutan al Goku, presunto narcovendedor, en La Popular Coatepec (Video)

3615

A balazos fue asesinado la noche de este viernes Antonio, alias El Goku, presunto narcovendedor, a unos metros de su casa en la colonia La Popular Coatepec. Fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta. El ahora occiso viajaba en un vehículo junto con su esposa e hija (una niña), esta última resultó herida de bala en el ataque.

Fue minutos antes de las nueve de la noche de este viernes cuando los vecinos reportaron una balacera en la calle Primera Privada Miguel Negrete casi esquina con General Miguel Negrete, a unos metros de la Secundaria Técnica número 25, en el mismo lugar donde hace algunos meses ejecutaron a otro presunto narcovendedor.

Los reportes policiales indicaron que Marco Antonio S. F., apodado El Goku, llegaba a su domicilio en un Volkswagen, Bora, de color gris, iba con su esposa Adriana y su pequeña hija de siete años de edad.

Se presume que ya lo estaban cazando, al verlo llegar, dos hombres en una motocicleta, los cuales no portaban casco, se acercaron al automóvil y le dispararon en al menos diez ocasiones.

El Goku habría recibido al menos siete balazos y su pequeña de siete años resultó con una herida de bala en el rostro. Fue trasladada por sus propios familiares a un hospital para recibir las atenciones correspondientes.

Policías estatales fueron los primeros en llegar y asegurar el sitio donde se perpetró el crimen. Mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios tocaron a los agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades presumen que se trató de un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de drogas en la zona sur de la ciudad.

Ver video aquí: https://twitter.com/pueblarojamx/status/1779016127772811776?t=oxpWM5XK9NNpMSQ-p1r0lg&s=19