A balazos fue ejecutado un hombre en la colonia Manantiales, en el municipio de Tehuacán. El occiso fue identificado como Carlos Alberto, alias el Japo, quien es un delincuente que operaba en aquella región. En la cabeza tenía colocada una cartulina, la cual dicha: “Esto le pasa por andar robando y por una traición”.

Fue la mañana de este domingo cuando algunos ciclistas pasaban por el camino de terracería que comunica las colonias Vista Hermosa y Manantiales, a unos 200 metros del bachillerato Leyes de Reforma y a unos 500 metros de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El cuerpo del hombre estaba atado de pies y manos, la cabeza la tenía cubierta con su propia playera, trascendió que tenía tres impactos de arma de fuego en la cabeza y que es en ese lugar en donde lo ejecutaron.

Los sicarios le dejaron una cartulina a la altura de la cabeza. En esa cartulina se hace mención que el occiso era un delincuente. El occiso se fue identificado como Carlos Alberto C., apodado como el Japo.

La Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo Tehuacán realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.